Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros packs para cirugía de cataratas y vitrectomía.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento hardware y software para la sustitución y/o actualización del sistema de gestión de espera en la red de oficinas de empleo dependientes de la Dirección General del Servicio Público de Empleo".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad de Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro mediante adquisición de portátiles digitales de radiología para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de "Adquisición de licencias de uso del módulo X-HL7 y servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas PAT-WIN, X-HL7 Y GPC, instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Sureste(Arganda del Rey) de licitación para la "Adquisición de Diverso Material Fungible para la realización de Hemodiálisis".

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de jeringas precargadas de ácido hialurónico o hialuronato sódico.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 11 Centros de Día en Residencias de Mayores, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid