Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para prestar un servicio de asistencia técnica para la gestión, recaudación en vía voluntaria, o voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por la Central de Contratación FEMP. Expediente: 01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 02/2018.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, S.A. por la que se inicia el Concurso de Proyectos para el Proyecto de Arquitectura del Pabellón de España en la Exposición Universal Expo Dubái 2020

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Coordinación de Seguridad y Salud y ejecución de obra de reforma del Edificio del Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Taco (Santa Cruz de Tenerife), situado en la Carretera La Cuesta, 118".

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro de 31,5 toneladas anuales de polielectrolito catiónico en polvo y 25 toneladas anuales polielectrolito aniónico en polvo.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de climatización de las instalaciones de Acosol, S.A.

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación de servicios de promoción y comercialización turística de Castilla y León.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación del servicio de limpieza de espacios interiores en la Marina de València.

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de la Infraestructura inicial implantación del vehículo eléctrico en el CAT".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid