Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Francisco Javier Nóvoa Mogollón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Acuerdo Marco suministro de gases puros, industriales, mezcla de gases a presión y líquidos criogénicos, incluidos recipientes e instalaciones, para los SCT's y Laboratorios. Expediente: INV 2018/01.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento oficial de la infraestructura de CPD del Campus de Mieres de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de un turismo para servicio del Rectorado de esta Universidad.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Suministro e instalación de una bomba de calor inverter para la sustitución de la existente que climatiza los laboratorios de ciencias de los materiales y de experimentación química en el sótano del aulario de la Facultad de CC. Químicas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Servicio cuyo objeto es la realización de reconocimientos médicos y uroprostáticos al personal de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el Servicio de Mantenimiento y Conservación de los Edificios de los Colegios Mayores de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro de mobiliario y equipamiento de laboratorio destinado a la Facultad de Ciencias Químicas.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Contratación de diversas Pólizas de Seguros para la UCM.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Málaga. Objeto: Derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle, para la Universidad de Málaga , para los años 2018 y 2019. Expediente: SU.01/2018 SARA.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se convoca a licitación pública el servicio de prevención y control de la legionelosis en torres de refrigeración, depósitos de acumulación, agua fría y agua caliente sanitaria de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2018/02.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para las Obras de construcción e instalación de isla verde en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Turismo de Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de las Obras de construcción e instalación de ampliación de biblioteca y conserjería en la Facultad de Ciencias de la Educación y psicología de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el Suministro de Láser Escáner 3D.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del Acuerdo marco 18/AM012 Suministro de equipos de multifunción e impresoras.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministros: "Servicio de Mantenimiento y Gestión del Sistema de Cableado Estructurado y Audiovisuales de la Universidad Politécnica de Cartagena".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid