Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte (oficina técnica) para el sistema de tramitación de procedimientos (STP) de la Comunidad Autónoma de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia y protección en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento con actualización tecnológica del sistema RIS-PACS-WEB.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del acelerador lineal Truebeam N/S H192137 de la marca Varian.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de gestión técnica centralizada de las instalaciones y del sistema de llamada de enfermería.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de resonancia magnética Siemens Magneton Espree y arcos quirúrgicos Cios Alpha y Arcadis Varic.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material de recogida de muestras y la cesión del equipamiento necesario.

  • Resolución del Director del Servicio Canario de Salud, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Vigilancia y Seguridad - con cesión de equipamiento - de los Centros Asistenciales dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid