Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria del acuerdo marco para la adquisición de material sanitario de ginecología, planificación, dermatología y urología.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de formalización del contrato administrativo "Dirección de obra y asistencia técnica del proyecto constructivo del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka, tramo Gernika-Busturia".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de modificación del anuncio de licitación del contrato cuyo objeto es "Acuerdo marco para la selección de auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización, entre el 1/1/2017 y el 31/12/2020, de auditorías de programas operativos de los fondos europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de modificación del anuncio de formalización del contrato cuyo objeto es "Acuerdo marco para la selección de auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización, entre el 1/1/2017 y el 31/12/2020, de auditorías de programas operativos de los fondos europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se formaliza la licitación pública para la contratación del mantenimiento, actualización y dinamización del portal de turismo de Euskadi durante el año 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de la Orden de 20 de febrero de 2018, por la que se aprueba inicialmente el documento de la revisión de las Directrices de Ordenación Territorial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid