Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2022, Núm. 53

Sumario BOE-S-2022-53:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 735-2022, contra el Real Decreto-ley 26/2021, de 8 de noviembre, por el que se adapta el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a la reciente jurisprudencia del Tribunal Constitucional respecto del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 825-2022, contra el Real Decreto-ley 26/2021, de 8 de noviembre, por el que se adapta el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a la reciente jurisprudencia del Tribunal Constitucional respecto del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
Tratados internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Préstamos. Financiación
  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de febrero de 2022, por el que se extiende durante seis meses la suspensión establecida por el Real Decreto-ley 20/2021, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la reconstrucción económica y social de la isla de La Palma, de las obligaciones de pago de intereses y principal para préstamos y créditos concedidos a afectados por los movimientos sísmicos y erupciones volcánicas acaecidos en la isla de La Palma.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 10 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra, en ejecución de sentencia, Jueza sustituta de Las Palmas de Gran Canaria para el año judicial 2018/2019.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
Bajas
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionaria del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social de doña María Pilar Álvarez Hernández.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2021.

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en diversas resoluciones, por las que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Valencia, para la realización de prácticas académicas de los alumnos del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en los centros educativos dependientes del Ministerio en Ceuta.

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas de certificación oficial de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, para la organización de una misión inversa de prescriptores de opinión del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, a celebrar en Valencia en el marco de la feria CEVISAMA.

  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Ferroviaria Española, para la organización de una misión inversa de prescriptores de opinión y autoridades del sector ferroviario sobre transporte público.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/144/2022, de 25 de febrero, por la que se modifican determinadas órdenes ministeriales que regulan la actividad pesquera de las flotas que hacen uso de las posibilidades de pesca asignadas al Reino de España.

  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (scomber scombrus) de las zonas 8c y 9a para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Cantabria.

  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de días máximos subvencionables por reducción de esfuerzo pesquero para el año 2022, asignados por buque de arrastre de fondo del Mediterráneo en el marco de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/145/2022, de 25 de febrero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma y la integración de la información.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva de Duero, para la ejecución de las obras de construcción de la EDAR y su ulterior gestión por el Ayuntamiento.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Secundaria Josefina Aldecoa de la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Inocente, Inocente, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria 2022 de ayudas para proyectos de investigación relacionados con el cáncer infantil.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de marzo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de marzo de 2022, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Acuerdo Marco para selección de empresas que ejecuten obras de primer establecimiento, de reforma (obras de ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de un bien inmueble ya existente), de restauración, de rehabilitación o. Expediente: 2021/ETSAE0327/00000852E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La prestación de los servicios de asistencia técnica para la redacción, apoyo a la dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de los Proyectos de Eficiencia Energética del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032001/00000207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de camisas para los alumnos de la Academia General Militar (Tramitación anticipada). Expediente: 2021/ETHC00012/00000137E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de prendas de cabeza para los alumnos de la Academia General Militar (Tramitación anticipada). Expediente: 2021/ETHC00012/00000139E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de calzado para los alumnos de la Academia General Militar (Tramitación anticipada). Expediente: 2021/ETHC00012/00000138E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de artículos de mercería para los alumnos de la Academia General Militar (Tramitación anticipada). Expediente: 2021/ETHC00012/00000140E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Mantenimiento del almacén automático y Software del almacén Pick to Ligth. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000420E.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA en diversas Áreas de Patrimonio, "ZONA NORTE" (2 Lotes). Expediente: 202100000332.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA de diversas Áreas de Patrimonio , "ZONA SUR" (3 LOTES). Expediente: 202100000333.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA en diversas Áreas de Patrimonio, "Zona Centro". Expediente: 202100000334.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA en diversas Áreas de Patrimonio, "Zona Canarias". Expediente: 202100000335.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Servicio de Mantenimiento de las Puertas Motorizadas en el Edf. de la D.E. de la A.E.A.T. de Murcia. Expediente: 21B30130400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de interpretación y traducción para la Subdirección General de Protección Internacional (Oficina de Asilo y Refugio). Expediente: 00000021P119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gasóleo "C" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares. Expediente: 02012022AC04.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto Constructivo del Acceso Ferroviario al Puerto exterior de A Coruña en Punta Langosteira. Expediente: 3.22/20830.0040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 95-NA-99100; 54.90/22 Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68, PK 164+200. Provincia Navarra y La Rioja. Expediente: 654223199100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico de la integración del ferrocarril en Vitoria - Gasteiz. Soterramiento y Nudo de Arkaute. Expediente: 3.21/30830.0221.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de construcción del proyecto de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: conexión entre la L.A.V. Madrid-Levante y la L.A.V. Madrid-Barcelona en el término municipal de Madrid. Fase 2. Expediente: 3.22/20830.0024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de mascarillas autofiltrantes tipo FFP2 en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.21/04110.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para el by-pass de Mérida y conexiones. Línea Alta Velocidad Madrid- Extremadura. Expediente: 3.21/20830.0254.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la LAV Madrid - Extremadura (Fase III). Expediente: 3.22/20830.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.225/21-3; 12-TE-3610 Redacción del proyecto de trazado y construcción autovía A-68. Tramo: Ventas de Valdealgorfa-Alcañíz. Provincia de Teruel. Expediente: 330214436100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la remodelación del acceso ferroviario desde Puerta de Atocha a Cerro Negro en ancho estándar. Expediente: 3.22/20830.0015.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la renovación integral de la línea aérea de contacto Figueres-Portbou. Expediente: 3.22/27507.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de construcción del soterramiento de la línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac (Barcelona) y de la nueva estación de Montcada i Reixac. Expediente: 3.22/06110.0016.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de montaje de vía de la estación de Sagrera AV. Expediente: 3.22/20830.0030.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicios para la redacción del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el tramo huesca-canfranc. Expediente: 3.22/27507.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto Constructivo de implantación de plataforma logística en Mérida. Expediente: 2.21/06110.0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de reparación, calibración y mantenimiento de dos gravímetros relativos. Expediente: 2021-1718115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto dotación de BAU y solución de las afecciones por electrificación a 25 kV a.c. de la Línea Zaragoza - Teruel - Sagunto. Tramo Monreal - Sagunto. Expediente: 3.21/27507.0323.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: plan mejora y adecuación gabinetes circulación y estaciones: lote 1: Alguazas (Murcia), lote 2: Blanca Abarán (Murcia), lote 3: Caudete (Albacete), lote 4: Navajuelos (Albacete) y lote 5: Pozo Cañada (Albacete). Expediente: 3.21/46504.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Actuaciones de mejora para la estación marítima. Expediente: 41/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de dos proyectores laser para proyecciones en el exterior. Expediente: 21PCS3OM0274.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de cafetería y comedor de las instalaciones de los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Formación Profesional sitos en la calle Alcalá, N.º 34 y calle Torrelaguna, N.º 58, de Madrid, y la instalación e máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos en las dependencias del Departamento. Expediente: J220007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. Expediente: J210014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicios especializados de imagen necesarios para las comparecencias y actos públicos en la Sala de Prensa del Edificio Portavoz del complejo de la Moncloa. Expediente: 281/21.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Contratación de un servicio de prevención ajeno para medicina del trabajo. Expediente: 2250PAARH0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicios de restauración, de limpieza de los espacios destinados a dicha finalidad y de máquinas de venta automática en el Complejo de La Moncloa. Expediente: 12/22.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 1/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contrato de servicios para soporte técnico y jurídico para las actuaciones derivadas de la extinción del derecho, la reversión de infraestructuras y concurso de aprovechamientos para la producción hidroeléctrica en la Confederación Hidrográfica del Duero O.A. Expediente: 452-A.640.01.02/2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística (INE) sito en C/ Camino nuevo de Picanya, 27, con vuelta a C/ Arquitecto Segura de Lago s/n de Valencia. Expediente: 2021N1073021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del edificio de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística (INE) sito en Vía Layetana 7 y 8, de Barcelona. Expediente: 2021N1073033.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Concesión del Servicio de peluquería del Centro Social de Mayores con Unidad de Estancias Diurnas del IMSERSO en Ceuta. Expediente: 768/2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento a todo riesgo y servicio 24 horas de los ascensores y montacargas instalados en los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7589.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Prórroga del servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Burgos de 01/10/2022 a 31/12/2022. Expediente: 09/PR-01/22_VC-152/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad y mantenimiento de sistemas de alarmas electrónicas DP ISM Vilagarcía de Arousa y DDLL dependientes, del 1.4.2022 al 30.4.2022 (3ª prórroga). Expediente: 56 2019 PA 1006 (3ª prórroga).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del contrato de servicio y control de la legionelosis de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Castellón, para sus centros dependientes. Expediente: 12I/PR-4/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Proyecto de construcción y reparación de embarcaciones en el almacén del varadero de la Cofradía de Pescadores de Tarragona".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el: Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación en la N-651 entre los pk 26+120 y p.k. 26+180 M.D.". T.M.: Cabanas. Provincia: A Coruña. Clave: LLE-33-LC-2021.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado "Carril de incorporación a la N-332 en el P.K. 152+100. T.M. Benidorm". Provincia de Alicante. Clave: 33-A-50125.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el proyecto "Proyectos de ampliación de gálibo en túneles y pasos superiores de la línea 610 – Bifurcación Teruel – Sagunto. Tramo: Zaragoza – Teruel. Pasos Superiores".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de reparación del Viaducto de Sant Sadurní d'Anoia. Línea S.Vicenç Calders- l'Hospitalet de Llobregat, Tramo S. Vicenç-Castellbisbal- L'Hospitalet de Llobregat, P.K. 60/552".

  • Anuncio del ADIF Alta velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Modificación N.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia –Almería. Tramo: Totana-Lorca".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden, de 25 de febrero de 2022, por la que se convocan para el ejercicio 2022, las subvenciones a las asociaciones de criadores oficialmente reconocidas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la planta generadora de energía eléctrica fotovoltaica de 125 MW, denominada "FV LIMONERO SOLAR", subestaciones y líneas de evacuación de energía eléctrica a 132 kV y 400 kV en el término municipal de Requena (Valencia).

  • Resolución del 21 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por el que se somete a Información Pública la documentación en referencia a la autorización administrativa para los trabajos de sellado y abandono definitivo de los ocho pozos submarinos de extracción de petróleo asociados a la plataforma Casablanca, así como el estudio de impacto ambiental asociado.

  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Dirección Insular en Lanzarote, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación de 42,42 m² del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, con instalación de islas adaptadas para baño, en las playas de Carrión y Los Narejos , entre los hitos DP-100 al DP-101 y DP-42 al DP-43 respectivamente, correspondientes al deslinde de los bienes de DPMT aprobado por O.M. de 30/11/2006, referencia DL-68-MU, del término municipal de Los Alcázares, (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre "Autorizaciones administrativas correspondientes en el cambio de ubicación de dos pantalanes flotantes situados en la costa del Mar Menor, t.m. de Cartagena (Murcia)". Ref: AUT02/21/30/0063.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas referente a la información pública del proyecto "Acondicionamiento de las playas de La Llana, t.m. de San Pedro del Pinatar (Murcia), de referencia 30-1484" y de su correspondiente estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pasarela de tránsito peatonal sobre la Ría del Barbadún, en el término municipal de Muskiz (Bizkaia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid