Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación por la Formación Profesional, Integral y Social de la Persona-Inserta Andalucía, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar alLaboratorio Central (Servicio de Criminalística) y Laboratorios Periféricos de las distintas Unidades de PolicíaJudicial de la Guardia Civil. Expediente: E/0025/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de GLP (Propano) a los establecimientos penitenciarios de península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de licenciamiento de bases de datos Oracle de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT2AP00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de maquinillas de afeitar/depilar y cepillos dentales para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2022/00039.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid