Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Deutsches Zentrum für Luft-und Raumfahrt eV, en el campo de la investigación de la energía solar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio, de vitrinas de gases, armarios de seguridad y otros elementos, y de un equipo de purificación de agua, divididos en 3 lotes, destinados al Instituto de Ciencias del Patrimonio. Expediente: LOT60/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de una planta de reformado, sistema PSA (Pressure Swing Adsorption) y pila SOFC (Solid Oxide Fuel Cell), destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de una planta de hidrotratamiento de residuos oleaginosos para la producción de combustibles sostenibles (Green Fuels), destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 29630/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2022 de las ayudas a proyectos «Europa Excelencia».

  • Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI), por la que se modifica la Resolución de 2 de junio de 2022 de la convocatoria para el año 2022 del "Programa Tecnológico Aeronáutico", del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid