Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 5 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: El objeto del contrato es la prestación de servicios de apoyo para el Centro de Excelencia de la SGAD encargado de la gestión, desarrollo y operación del Servicio de Automatización Inteligente (SAI) que se destina a toda la Administración General del Estado. Todo ello en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y su objetivo de digitalización y recuperación económica. Expediente: 2021PA004068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo en la gestión de proyectos de comunicación. Expediente: 111/21-CO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid