Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears. Expediente: IB2022/PA02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de esta Dirección Provincial. Expediente: 2022NVI0471122.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad, y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de c/Hermanos Otamendi, 13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Éibar y Tolosa, y del Almacén de Lezo dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid