Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de LIMPIEZA de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana: Área de Sanidad Exterior; Oficina de Extranjería en la calle Motilla del Palancar; Parque Móvil del Estado; PIF (Puerto de Gandía) y Unidad de Sanidad Vegetal. Expediente: DGCV12022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas Envatios XXV de 183,75 MW de potencia instalada, y Envatios XIII-La Cereal Fase II de 165,55 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Valdenuño-Fernández, El Casar, El Cubillo de Uceda, Viñuelas, y Uceda, en la provincia de Guadalajara, y Torremocha del Jarama, Torrelaguna, El Vellón, El Molar, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo y Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de la modificación de la Planta Solar Fotovoltaica "La Revuelta" de 126 MWp y su infraestructura de evacuación: Subestación Elevadora "La Revuelta" 132/33 kV y Línea de evacuación subterránea de 132 kV y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Línea de evacuación subterránea de 132 kV, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), cuyo peticionario es ENEL GREEN POWER ESPAÑA, S.L. (Expediente: PFot-237).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid