Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Enmiendas de 2019 al Anexo del Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978, adoptadas en Londres el 17 de mayo de 2019 mediante la Resolución MEPC.315(74).

  • Enmiendas de 2020 al Anexo del Protocolo de 1997 que enmienda el Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978, adoptadas en Londres el 20 de noviembre de 2020 mediante la Resolución MEPC.324(75).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sector ferroviario
  • Corrección de errores de la Orden TMA/404/2022, de 25 de abril, por la que se regulan aspectos del régimen de certificación de las entidades encargadas del mantenimiento de vehículos ferroviarios, se modifican los datos inscribibles en el Registro Especial Ferroviario del Reglamento del Sector Ferroviario, aprobado por Real Decreto 2387/2004, de 30 de diciembre, y se establece un régimen transitorio de homologación para los centros de mantenimiento de material rodante distinto de vagones de mercancías regulado en la Orden FOM/233/2006, de 31 de enero.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Resolución de 10 de junio de 2022, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la de 1 de junio de 2022, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, regulado por el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 1 de marzo de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por EDP España, SAU, y Baser Comercializadora de Referencia, SA, contra el Real Decreto 897/2017, de 6 de octubre, por el que se regula la figura del consumidor vulnerable, el bono social y otras medidas de protección para los consumidores domésticos de energía eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 10 de junio de 2022, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña Arantxa Morales Ortiz como Fiscal Delegada Autonómica especialista de Criminalidad Informática en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se nombra a doña Elena María González Arévalo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Personal laboral
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo, para personas con discapacidad, para la provisión de plaza de personal laboral, categoría Ordenanza, convocado por Acuerdo de 31 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

  • Resolución de 18 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos del IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio Colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 5 de mayo de 2021.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Instrucción
  • Acuerdo de 16 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba reactivar un segundo juzgado de guardia para el enjuiciamiento de delitos leves inmediatos en el partido judicial de Barcelona, para el periodo del 1 de julio a 31 de diciembre de 2022.

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 16 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales para cubrir vacante de miembro titular electo y su sustituto, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por la categoría de Juez/a.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Pompeu Fabra y el Consorcio Casa Asia, para la colaboración en actividades de carácter formativo que impulsen el conocimiento sobre la realidad política, económica y social de Asia.

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con Frescomar, SA, para la colaboración en la convocatoria de lectorados MAEC-AECID curso 2022-2023.

  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consorcio Casa Asia y la Fundación ACS, para el apoyo en la organización del proyecto expositivo "Un jardín japonés".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Alicante n.º 2 a inscribir una escritura de elevación a público de documento privado de compraventa.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Meco a inscribir una escritura de cambio de uso de determinado edificio residencial, reforma del mismo y constitución del régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Murcia n.º 5 a inscribir el testimonio de una sentencia dictada en procedimiento ordinario.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Algeciras n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de documento privado de compraventa previa segregación.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de San Vicente de la Barquera-Potes, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica de finca.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38239/2022, de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la organización y el desarrollo durante el año 2022 de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa, en el marco de la Cátedra de Estudios de la Defensa "Ingeniero General don Antonio Remón y Zarco del Valle".

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación por la Formación Profesional, Integral y Social de la Persona-Inserta Andalucía, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para el desarrollo de itinerarios formativos en alternancia.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para la coordinación integrada de los servicios de emergencia del Puerto de la Bahía de Algeciras y del Puerto de Tarifa en el sistema "Emergencias 112-Andalucía".

  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para el desarrollo de un itinerario de formación en alternancia.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, del Organismo Autónomo Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con el Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino de Galicia y Repsol Petróleo, SA, para la protección del medio marino en las aguas portuarias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas académicas externas y trabajos de fin de grado y máster.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Huelva, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para el desarrollo de un itinerario de formación en alternancia del alumnado de Máster en Logística y Gestión de Operaciones.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Servicios portuarios
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio de recepción de desechos generados por buques y residuos de carga en los puertos de Palma, Alcudia, Maó, Eivissa y la Savina.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque portuario en los puertos de Palma, Alcudia, Maó y Eivissa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en materia de telecomunicaciones en el ámbito de la educación.

Recursos
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 544/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, SA, para la utilización de signos distintivos en actividades de internacionalización empresarial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 18 de junio de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de abril de 2022, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM 8c y 9a.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Fundación Mutua Madrileña, para el mecenazgo del programa de atención al visitante del museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio con la Asociación Red Española para el Desarrollo Sostenible, para el desarrollo de actividades de impulso a la dimensión cultural de la Agenda 2030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Deutsches Zentrum für Luft-und Raumfahrt eV, en el campo de la investigación de la energía solar.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, para la organización del encuentro "El derecho de defensa".

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Satlantis Microsats, SL, para la realización del encuentro "Oportunidades competitivas para el new space español: tecnología, impacto y sociedad".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 13 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publica la inscripción en el Registro especial de establecimientos financieros de crédito de Daimler Truck Financial Services España EFC, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sanciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de junio de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy grave y graves impuestas a don José María Castillo Lacabex, doña María Victoria Lacabex Retana y don Arturo Sotillo Alonso.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Delegación de competencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 59/2022, de 25 de mayo, por el que se declara bien de interés cultural a la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la localidad de Baños de Montemayor (Cáceres), con la categoría de monumento.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente para declaración de bien de interés cultural a favor del "Cerro del Castillo de Capilla", en la localidad de Capilla (Badajoz), con la categoría de zona arqueológica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de mantelería para las representaciones en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (en adelante MAUC). Expediente: SUM-21/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obra de renovación de la caldera de la residencia de la Embajada de España en Londres. Expediente: OBR-21/008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Contratación de emergencia. Vuelo de evacuación. NEPAL. Expediente: 202100000001.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de vehículos auto extintor 6x6 de 10000 litros de agua para el apoyo de las aeronaves que operan en el aeródromo de la BN de Rota. Expediente: 330/2022.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto reparación y mantenimiento tuberias y accesorios Buques Armada ARFER y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000597E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Acuerdo Marco de obras para el mantenimiento de la infraestructura en las instalaciones de la Guardia Real y Cuarto Militar de la Casa de S.M. El Rey. Expediente: 2022/SP03031000/00000115E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227102 Albacete / Albacete/ Construcción de galería cerrada para bancada del cañón del C-16/ Base Aérea de Albacete. Expediente: 2022/EA02/00001059E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro e instalación de estores. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000202E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de tres sistemas móviles de escaneado de vehículos y cargo. Expediente: 22710029100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado SAIs. Expediente: 22700025900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de ocho equipos de inspección por rayos X. Expediente: 22710050800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar alLaboratorio Central (Servicio de Criminalística) y Laboratorios Periféricos de las distintas Unidades de PolicíaJudicial de la Guardia Civil. Expediente: E/0025/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de GLP (Propano) a los establecimientos penitenciarios de península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de licenciamiento de bases de datos Oracle de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT2AP00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de maquinillas de afeitar/depilar y cepillos dentales para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2022/00039.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.327/22-2; AC-528/22 Soporte para el mantenimiento, explotación y actualización del inventario de señalización vertical y apoyo técnico sobre la señalización vertical y las marcas viales de las carreteras de la Red del Estado. Expediente: 230229328433.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de control de plagas en locales y espacios de ADIF. Expediente: 2.21/04110.0166.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: suministro de un lava-ruedas en el puerto de carboneras. Expediente: 02/su/a/al22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de obras de ejecución del proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk. 31+885 y 32+712 línea Ferrol-Pravia (Red Ancho Métrico (RAM)).Término Municipal de Moeche (A Coruña). Expediente: 3.21/07504.0079.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Inspecciones principales de túneles de la red convencional administrada por Adif. (3 Lotes)". (Expediente: 2.22/28520.0058).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de creación de contenidos formativos y actualización y soporte de la plataforma de e-learning en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 16/22.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Revisión técnica y radiológica de un equipo de inspección de paquetería por rayos X ubicado en la sede de la AEBOE de la calle Trafalgar 27-29. Expediente: 202200000057.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, capilla, casa administración, albergues, almacén y otras instalaciones de la Zona Presa. Años 2022-2024 (AB/NERPIO). Expediente: V-06/21-10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS de seguridad y salud durante la ejecución de eliminación de la planta invasora Baccharis Halimofolia en el estuario de Tinamayor, TM de Rivadedeva (Asturias). Expediente: 33-0596.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Archivo General de Indias, en Sevilla. Expediente: J220030.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de infraestructuras TIC del fabricante HP del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: J220026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MS210103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (ebooks) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M210074.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de LIMPIEZA de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana: Área de Sanidad Exterior; Oficina de Extranjería en la calle Motilla del Palancar; Parque Móvil del Estado; PIF (Puerto de Gandía) y Unidad de Sanidad Vegetal. Expediente: DGCV12022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: El objeto del contrato es la prestación de servicios de apoyo para el Centro de Excelencia de la SGAD encargado de la gestión, desarrollo y operación del Servicio de Automatización Inteligente (SAI) que se destina a toda la Administración General del Estado. Todo ello en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y su objetivo de digitalización y recuperación económica. Expediente: 2021PA004068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo en la gestión de proyectos de comunicación. Expediente: 111/21-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de tranpsorte para el personal de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2022/16202/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de soporte administrativo del sistema de gestión de la información del personal del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PNSP/2022/019/CND.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de Limpieza en Centros de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO, en Centros de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y en la Dirección Territorial del IMSERSO y Centro Base de Melilla. Expediente: 173/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio, de vitrinas de gases, armarios de seguridad y otros elementos, y de un equipo de purificación de agua, divididos en 3 lotes, destinados al Instituto de Ciencias del Patrimonio. Expediente: LOT60/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de una planta de reformado, sistema PSA (Pressure Swing Adsorption) y pila SOFC (Solid Oxide Fuel Cell), destinado al Instituto Mixto de Tecnología Química de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de una planta de hidrotratamiento de residuos oleaginosos para la producción de combustibles sostenibles (Green Fuels), destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 29630/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led y sensores de movimiento para la renovación y mejora del actual sistema de iluminación en varios edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears. Expediente: IB2022/PA02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de esta Dirección Provincial. Expediente: 2022NVI0471122.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad, y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de c/Hermanos Otamendi, 13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Éibar y Tolosa, y del Almacén de Lezo dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0018.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados por la UIMP durante el año 2022. Expediente: 43/2022.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Servicio de apoyo técnico de revisión independiente de solicitudes de autorización de funcionamiento o modificación de instalaciones radiactivas médicas con motivo del Plan INVEAT. Expediente: 2022Cd800063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública el"Proyecto de supresión de pasos a nivel y reposición por pasos superiores en los términos municipales de Carreño y Gozón" a efectos de declaración de la necesidad de ocupación.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 202ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo para la Supresión de los Pasos a Nivel de los P.K. 422/742, 422/955 y 423/492 de la Línea León-A Coruña. Término Municipal de Lugo" en el término municipal de Lugo (Lugo).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se hace pública la delegación de competencias para la gestión de ayudas y subvenciones.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas Envatios XXV de 183,75 MW de potencia instalada, y Envatios XIII-La Cereal Fase II de 165,55 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Valdenuño-Fernández, El Casar, El Cubillo de Uceda, Viñuelas, y Uceda, en la provincia de Guadalajara, y Torremocha del Jarama, Torrelaguna, El Vellón, El Molar, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo y Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha sobre información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de la modificación de la Planta Solar Fotovoltaica "La Revuelta" de 126 MWp y su infraestructura de evacuación: Subestación Elevadora "La Revuelta" 132/33 kV y Línea de evacuación subterránea de 132 kV y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Línea de evacuación subterránea de 132 kV, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), cuyo peticionario es ENEL GREEN POWER ESPAÑA, S.L. (Expediente: PFot-237).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para navegación turística por la ría de San Martín de la Arena, en el término municipal de Suances y sus alrededores. Peticionario: Actitur Suances, S.L. Expediente AUT02/22/39/0055.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino la ejecución de nueva canalización eléctrica soterrada en las líneas L.A.T. 55kV Maliaño-Parayas y L.A.T. 55kV E. Nucleares-Maliaño C2, desde el apoyo de conversión existente A27391 hasta la subestación E. Nucleares, en el término municipal de Camargo. Referencia: S-20/174 CNC02/22/39/0003.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2022 de las ayudas a proyectos «Europa Excelencia».

  • Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI), por la que se modifica la Resolución de 2 de junio de 2022 de la convocatoria para el año 2022 del "Programa Tecnológico Aeronáutico", del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, del proyecto nueva línea área de media tensión "Llanos_Ju" a 25 kw, para interconexión entre apoyo A534306 y A534807, en el término municipal de Rute (Córdoba). (AT 45-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, relativo a la solicitud de aprovechamiento del agua declarada recurso de la sección B) de la Ley de Minas, Agua Minero-Medicinal, en la categoría de "Agua Mineral Natural", alumbrada en el Pozo denominado "San Roque", (expte. 35B00029), situado en Tenteniguada, término municipal de Valsequillo, isla de Gran Canaria, a instancia de la entidad Aguacana S.A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de información pública del Ayuntamiento de Felanitx. Propuesta de estructura de costes y fórmulas de revisión de precios del LOTE 1 y del LOTE 3 del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria del término municipal de Felanitx.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid