Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 2022, Núm. 149

Sumario BOE-S-2022-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Fundación Mutua Madrileña, para el mecenazgo del programa de atención al visitante del museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Archivo General de Indias, en Sevilla. Expediente: J220030.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de infraestructuras TIC del fabricante HP del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: J220026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MS210103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (ebooks) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M210074.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid