Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 1997, Núm. 127

Sumario BOE-S-1997-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Alberto Álvarez Laso, Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Santiago López González Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra vocal del Consejo Social de esta Universidad a don José Luis Zárate Bengoechea.

  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Daniel Díaz Fuentes Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don Miguel Ángel Moliner Tena Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Montserrat Martínez Moreno.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Eduardo Liz Marzán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Alberto de Miguel Asensio Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Navales», del Departamento de «Construcciones Navales», a don Manuel Piñón Quiñonero.

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María José Ramírez Quintana, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 25 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso número 43 de la convocatoria C1/96, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión Juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrige error en la publicación de la Resolución de 7 de abril de 1997 (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 2 de mayo).

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error en la de 20 de marzo de 1997, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisión que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

Escala Administrativa
Escala de Gestión Administrativa
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/058 de Cuerpos Docentes Universitarios convocado por esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid