Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2908/2002, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Operario de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del proyecto y construcción de la Urbanización de la Estación Marítima del Muelle 14 en el Puerto de Alicante (cofinanciación prevista con cargo a fondos FEDER).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del proyecto y construcción del nuevo trazado de los ramales de FF. CC. de acceso a los Muelles 15 y futura prolongación del 11.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 29 de octubre de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 29 de octubre de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 14 de noviembre de 2002, por la que se acuerda el dejar sin valor y objeto alguno el contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de calidad para la realización de auditorías, seguimiento de la calidad, control geométrico y ensayos de contraste para las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad de Córdoba-Málaga. Tramo Bobadilla-Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Transportes por Carretera de 30 de Septiembre de 2002, sobre modificación del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Puertollano-Albacete-Cuenca-Valencia (VAC-040) T-135.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación de la condición 6.a y 16.a de la concesión administrativa otorgada a Tarragona Port Services con fecha 23.12.96 y modificada por acuerdos del Consejo de Administración de 23.12.97 y 3.05.2001, para "Terminal de graneles sólidos en el muelle de Cataluña del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes por Carretera, de 10 de septiembre de 2002, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-145 y VAC-046.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras, Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Información pública del estudio informativo EI-1-E-144. "Autovía de Castilla-La Mancha. Tramo: Toledo-Ocaña. Provincia de Toledo".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Vía de circunvalación a Madrid M-50. Tramo Carretera Nacional II-Carretera Nacional I (señalización, balizamiento, defensas, obras complementarias, iluminación y reposición de servicios). Clave 98-M.9004.B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid