Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se concede ayuda de lector en las Universidades de Sian (China) y Nacional de Kiev (Ucrania), para el curso académico 2002-2003.

  • Resolución de 29 octubre 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas para prácticas de formación en la AECI y en entidades públicas colaboradoras para titulados superiores universitarios, año 2003.

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se recogen renuncias, modificaciones y concesiones de becas de la convocatoria general de "Becas MAE" de los Programas II.A, II.B y III.B.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la realización de la evaluación del programa de cooperación hispano-boliviano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid