Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se convoca concurso público para la concesión de Becas de Investigación, Desarrollo e Innovación para Titulados Superiores Universitarios en Materias y Técnicas propias de la Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Estados Unidos.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Argentina.

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2002 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 30 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Saint Gobain Vicasa, Sociedad Anónima" (domicilio social y delegaciones comerciales).

  • Resolución de 30 de octubre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "La Veneciana Levante, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de octubre de 2002, la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "La Veneciana Bética, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/1720/2002, de 27 de junio.

  • Resolución de 23 de octubre de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas para fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (C.R.M.F.) del IMSERSO en Madrid por la que se convoca concurso público n.o 37/02 para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de Servicio de integración laboral para usuarios del Centro durante el ejercicio 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huesca por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de esta Dirección Provincial para el año 2003. Expediente: C.P. 1/02.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Cuenca por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia de seguridad del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, en calle Hermanos Becerril, 14.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se rectifica el anuncio de convocatoria del concurso abierto 4002/03, para la contratación del servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial para el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca, en calle Hurtado de Mendoza, 1.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia el concurso ordinario número 02/244, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales y centros dependientes de la misma y de la Dirección Provincial del INSS en Huesca y provincia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 11 de noviembre de 2002, por la que se convoca concurso abierto número 7/2003, de cesión en arrendamiento que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 11 de noviembre de 2002, por la que se convoca concurso abierto número 8/2003, de cesión en arrendamiento que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 11 de noviembre de 2002, por la que se convoca concurso abierto número 6/2003, de cesión en arrendamiento que se cita.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002 por la que se convoca concurso abierto número 4/2003, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de 28 de octubre de 2002 por la que se convoca concurso abierto número 3/2003, para la adjudicación del contrato que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid