Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2905/2002, de 4 de noviembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 9 de septiembre de 2002 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Departamento.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios de la Oficina de Información, Registro y Atención al Ciudadano de la Delegación del Gobierno en Aragón.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de agosto de 2002, de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica acuerdo de prórroga y actualización para el año 2002 del Convenio entre el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Galicia sobre expediente sancionador C-29/02 buque "Indiferente", sobre notificación de la Resolución del ilustrísimo señor Director general de Recursos Pesqueros de fecha 19 de julio de 2002.

  • Anuncio del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Galicia sobre expediente sancionador C-27/02 buque "Saint Gregory", sobre notificación de la Resolución del ilustrísimo señor Director general de Recursos Pesqueros de fecha 9 de julio de 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid