Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Orden MAM/2809/2002, de 29 de octubre, por la que se convoca concurso específico referencia 10E/2002, para la provisión de puestos trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A y B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 31 de octubre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Tercera fase de defensa del ensanche de la explanada de la dársena de pesca del puerto de Santa Cruz de Tenerife, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para redacción de los planes de emergencia, informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas: San Clemente, Bolera, Negratín, Francisco Abellán, Portillo y Canales, términos municipales varios (Granada y Jaén). Clave: 05.803.287/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para redacción de los planes de emergencia, informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas: Guadalmellato, San Rafael de Navallana y Guadanuño, términos municipales varios (Córdoba). Clave: 05.803.292/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para redacción de los planes de emergencia, informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas Iznájar, Bermejales, Cubillas, Quéntar y Colomera, términos municipales varios (Córdoba y Granada). Clave: 05.803.286/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para redacción de las normas de explotación y planes de emergencia de las presas de Regajo y Algar de Palancia (río Palancia), términos municipales varios (Castellón y Valencia). Clave: 08.803.189/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para inspección y vigilancia de las obras de renovación de la red secundaria de comunicaciones de la red automática de información hidrológica y de comunicación fónica de la cuenca hidrográfica del Ebro (Zaragoza y otras). Clave: 09.799.024/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para redacción de los planes de emergencia de las presas de Arquillo de San Blas, Benagéber y Loriguilla (río Turia), términos municipales varios. Clave: 08.803.192/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para estudio y redacción de los planes de emergencia, informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas de El Limonero, La Cueva, Solano y La Viñuela, y de las normas de explotación y documento XYZT de las presas de La Cueva y El Solano. Términos municipales varios (Málaga). Clave: 06.803.227/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de inclinómetros en la Presa de El Limonero. Término municipal Málaga (Málaga)", Expediente T.A. 1193/2002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de reparación y adecuación del camino de servicio del canal de nuevos riegos de Salobreña. Término municipal Salobreña (Granada)". Expediente T.A. 1194/2002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el barranco Adela, vertiente al embalse de Rules, margen izquierda del río Guadalfeo. Término municipal Lanjarón (Granada)". Expediente T.A. 723/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el barranco de Alba, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal Los Guájares (Granada)", expediente T.A. 730/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en los barrancos de "La Garza", "El Cerro", "Del Peñón" y "Los Claveles", vertientes al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal Lanjarón (Granada)", Expediente T.A. 963/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento hidráulico, restauración e integración ambiental de las márgenes y riberas del río Almanzora en la población de Cuevas de Almanzora. Término municipal Cuevas de Almanzora (Almería)", Expediente T.A. 807/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del proyecto 06/02 de obras complementarias número 1 del proyecto 04/02 de modificación número 1 del proyecto 04/00 de nuevo laboratorio central en Tentegorra (MU/Cartagena).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Servicio Provincial de Costas en Almería sobre trámite de vista o audiencia en expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el inicio de la playa del Calón y la torre baja de cala Panizo, término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). (Referencia: C-DL-22-Almería/DL-3-CU).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de implantación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la cuenca del Guadiana. Términos municipales de Alburquerque, Don Benito, Guareña, Villagonzalo y Villalba de los Barros (Badajoz) y Luciana (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre acuerdo de necesidad de ocupación de las fincas, cuyos derechos son objeto de ocupación forzosa, para la protección integral del dominio público marítimo terrestre en el término municipal de Soller-Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid