Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Orden ECO/2692/2002, de 28 de octubre, por la que se regulan los procedimientos de liquidación de la retribución de las actividades reguladas del sector gas natural y de las cuotas con destinos específicos y se establece el sistema de información que deben presentar las empresas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Secretaría General del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se convoca concurso-oposición público, libre, para cubrir diez puestos de Administrativo en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en la Central de Anotaciones a "Caja Rural del Duero, SCCL", por renuncia de la misma.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Derivados Energéticos para el Transporte y la Industria, S. A." (DETISA) a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.a del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y protección en los edificios sitos en el paseo del Prado, 4 y 6 de Madrid, sede de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera. (Expediente E-74/02).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se deja sin efecto la Resolución de 23 de octubre de 2002 por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y protección en los edificios sitos en el paseo del Prado, 4 y 6, de Madrid. Expediente E-74/02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid