Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2901/2002, de 12 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 15 de junio de 1995, por la que se desarrolla parcialmente el Reglamento General de Recaudación en la redacción dada al mismo por el Real Decreto 448/1995, de 24 de marzo, en relación con las entidades de depósito que prestan el servicio de colaboracion en la gestion recaudatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Emilio Montagud Carda como Delegado especial adjunto de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se rectifica el presupuesto base de licitación del concurso para la contratación de obras con aportación de proyecto. Expediente CO 5/02.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 05/2003, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de recogida y entrega de valijas entre los distintos centros de la AEAT en Galicia y Departamentos de la Agencia Tributaria en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid