Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2002, Núm. 277

Sumario BOE-S-2002-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2909/2002, de 7 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Operario de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convocadas por Orden ECD/2411/2002, de 30 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de jardinería y conservación del recinto exterior del archivo general de la Administración. Concurso 020266.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza del archivo Corona de Aragón. (Concurso: 020265).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de vigilancia de los Archivos Históricos Provinciales de Guipúzcoa y Álava (020264).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de devolución de la itinerancia de las obras de la exposición "Bhupen Khakhar" (020263).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid