Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian diversas obras en camino de servicio del Canal de Monegros (expediente 105/06-OB), caminos generales del Canal de Bardenas (expediente 110/06-OB) y Canal Imperial de Aragón (expediente 111/06 OB).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del servicio de documentación del Centro Nacional de Educación Ambiental.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del proyecto 07/2004 defensa de la localidad de Ginés frente a las avenidas de los arroyos situados al norte de la misma, término municipal Ginés (Sevilla). Clave: SE(AH)-2791.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta de las obras de: «Acondicionamiento del nacimiento del río Calvache, Término Municipal de Barajas de Melo (Cuenca)». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta de las obras de: «Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de Las Hurdes». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid