Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la adjudicación del contrato de suministro de equipos hidráulicos para recogida selectiva y residuos orgánicos, mediante contenedores soterrados en el Centro Histórico de Granada y realización de las obras de soterramiento e instalación.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de ingeniería de supervisión de dirección facultativa y de coordinación de seguridad y salud del proyecto ampliación del proceso de digestión anaeròbica y de la capacidad de la planta de compostage del Centro Comarcal de Tratamiento de Residuos del Vallés Oriental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca licitación del contrato de servicios denominado «Seguros del Ayuntamiento de Mejorada del Campo y sus Patronatos».

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para llevar a cabo los servicios de control y mantenimiento en la zona de gestión deportiva Sector III-Alhóndiga.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía de la Presidencia del Distrito de Hortaleza de fecha 3 de mayo de 2006 por el que se aprueban los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares a regir en el contrato relativo al servicio de limpieza de los Colegios Públicos del Distrito de Hortaleza entre el 1 de septiembre de 2006 y el 30 de junio de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid