Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Unidad Militar de Emergencias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Comunicación, por la que se nombra Subdirectora General de Análisis y Documentación de la Dirección General de Coordinación Informativa a doña Ángela Santamaría Barceló.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de las fachadas del Patio de la Herradura del Palacio Real de La Granja (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de setos históricos en jardines de la Delegación de La Granja de San Ildefonso».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de setos históricos en jardines del Palacio Real de El Pardo, Casita del Príncipe y la Quinta del Duque del Arco».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de salones de la zona de residencia del Palacio Real de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones y dependencias de la Delegación y Palacio Real de El Pardo».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de las fachadas del patio de coches del Palacio Real de La Granja (Segovia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid