Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería de las instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía» (060032).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición Manolo Valdés» (060066).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Consultoría y asistencia para la elaboración del plan director del castillo de Morella en Castellón» (060024).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestruc-turas y Equipamientos de Cultura de fecha 5 de junio de 2006, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de adecuación y reordenación del Museo del Greco de Toledo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestruc-turas y Equipamientos de Cultura de fecha 5 de junio de 2006, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de instalación de climatización en la Capilla (Sala V) del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid