Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Homologaciones
  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede autorización de cambio de marca de los aparatos surtidores destinados al suministro de carburante líquido para vehículos a motor antes denominados marca Gilbarco, modelo PRO con aprobación de modelo concedida a «Iglesias Instalaciones Petrolíferas S. A.».

  • Resolución de 18 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo para su uso e instalación en la red del contador estático monofásico de clase 2 para la energía activa a dos hilos, marca «Orbis», modelo «MER Bidireccional», fabricado y presentado por «Orbis Tecnología Eléctrica, S.A.».

  • Resolución de 20 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo para su uso e instalación en la red del contador estático de energía activa de clase 1 y energía reactiva de clase 2, monofásico, de conexión directa, marca «Orbis», modelo «Domotax Activa/Reactiva», fabricado y presentado por «Orbis Tecnología Eléctrica, S. A.».

Prototipos
  • Resolución de 4 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburantes líquidos a vehículos a motor, marca Wayne Dresser, modelo iGEM, fabricado por «Dresser Europe Gmbh», en Alemania y presentado por la entidad Gasodata España S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de mayo de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Elaboración del proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 40 pisos tutelados para personas mayores en el distrito de Puente de Vallecas, parcela 9.3» (Madrid).

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 29 de mayo de 2006, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 90 pisos tutelados para personas mayores, en la parcela 2.98 del Ensanche de Vallecas, Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000059 tramitado para la adquisición de productos de nutrición y dietética para el Servicio de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000070 tramitado para la adquisición de adquisición de material desechable para cirugía endoscópica para el Almacén General del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2006000015 tramitado para el suministro de 20060000015 adquisición de implantes para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2006000004 tramitado para el suministro de adquisición de material sanitario para el Almacén General del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 29 de mayo de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Elaboración Proyecto Básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 105 viviendas vppa-oc joven, locales, trasteros y garaje en la parcela C2 de Ventilla.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital de Móstoles por la que se subsana error en el pliego de prescripciones técnicas del concurso 31/2006: Medicamentos diversos de uso hospitalario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid