Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

III. Otras disposiciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 25 de mayo de 2006, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas, entre otros, a Caja Rural de Canarias, S.C.C., don Francisco A. Espino Santana, don José A. Molina López, don Francisco Javier Granados López, don Pedro Sánchez González, don Juan Suárez Mayor y don Andrés Rafael González Marrero.

  • Resolución de 25 de mayo de 2006, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves y por infracciones graves, impuestas a Valtasar Sociedad de Tasaciones, S.A., a doña María Vega Pulido Barreros, a doña María Encarnación González Buenadicha, a don Agustín Legaz González y a don Juan José Meylán Martín.

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de junio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de junio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid