Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 18 de abril de 2006, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Socio-Asistencial Mercasevilla.

  • Resolución de 26 de abril de 2006, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación García Agüera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento vario: Conjunto mesas quirófano y accesorios, camilla para politraumatizados, camilla exploraciones endoscopias/traslado, camilla rectoscopia y proctología.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Equipamiento Área de Cardiología: Ecocardiógrafo, Sistema Holter y Sistema de Pruebas de Esfuerzo.

  • Resolución de 25 de Abril de 2006, de la Fundación Progreso y Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de equipamiento científico adicional para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa. Expediente 1004/05.

  • Resolución de 5 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo por la que se anuncia corrección de errores del Concurso Abierto correspondiente al expediente número 46/2006 «Adquisición, Suministro e Instalación de Puntos de Información y Gestión para la Renovación Automática de la Demanda de Empleo del Sistema Hermes mediante el uso de Tecnología Biométrica para el Reconocimiento de Huella Dactilar».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de abril de 2006, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S. L. U., aprobación del proyecto de ejecución y la declaración en concreto de utilidad publica de la instalación eléctrica que se cita. Expte.: AT-8136.

  • Anuncio de la convocatoria, de fecha 29 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de la central termosolar de generación de energía eléctrica de 49.9 MW Andasol-1, situada en el término municipal de Aldeire (Granada.) Expediente E-Gr. 17/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid