Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 24 de mayo de 2006, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 586/2006, seguido en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto para el suministro de un equipo de medición por láser 3D de alta precisión para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 11 de mayo de 2006, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material de protección.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición y montaje integral de los equipos electroquímicos para el proceso de pavonado-anodizado automático en el taller central del Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento para los talleres de artes gráficas de varios centros penitenciarios y la adquisición de maquinaria diversa para equipar un punto de cocción en el Centro Penitenciario de Ibiza.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de seis carretillas elevadoras para los Talleres Productivos de Varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución, de 2 de enero de 2006, relativa al servicio de vigilancia en la sede de la Escuela de Protección Civil, en donde se encuentra ubicada la Escuela de Estudios Penitenciarios.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 3 trajes de alta protección EOD-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 24 de mayo de 2006, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de equipos de guardería para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de junio de 2006, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del seguro de los helicópteros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid