Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2006, Núm. 136

Sumario BOE-S-2006-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se dispone el cese de doña Myriam Valle López como Secretaria General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden TAS/1779/2006, de 29 de mayo, por la que se corrige error en la Orden TAS/1130/2006, de 11 de abril, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la Resolución de 28 de marzo de 2006, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de ámbito nacional de Mataderos de Aves y Conejos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de modificación, del Convenio colectivo de la empresa Banque Psa Finance, Sucursal en España.

  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo, de ámbito estatal, del sector de la mediación en seguros privados.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Programa de sorteos
  • Resolución de 18 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se da publicidad al sorteo extraordinario del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles del día 15 de agosto de 2006.

Subvenciones
  • Orden TAS/1783/2006, de 2 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones del área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace publica la adjudicación del contrato relativo a la realización de una Asistencia Técnica para la «Organización, Impartición y Coordinación de cursos de distintas especialidades en la modalidad de teleformación».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace publica la adjudicación del contrato relativo a la realización de un servicio consistente en un programa de «Estancias de tiempo libre para mujeres solas, que tengan hijas y/o hijos menores, exclusivamente, a su cargo».

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-15/2006, relativo a la contratación del suministro de papel para los Servicios Centrales de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se adjudica concurso público para contratar los servicios de manutención de alumnos que asisten a cursos en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para las obras de reforma y acondicionamiento de la Hospedería de la Casa del Mar de Cartagena (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid