Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2007, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Anatomía Patológica», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público 2007 052-SE 099 «Asistencia en Ofimática (CAU) para la Universitat de València».

  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se resuelve el concurso de suministro para la dotación de laboratorios comunes de investigación.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se resuelve el concurso público de suministro para la ampliación de la cobertura inalámbrica de la Universidad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2007, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se resuelve el concurso público de servicio de digitalización y lectura OCR de prensa y revistas canarias.

  • Resolución de la Universidad Com- plutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-06/08 «Servicio de mantenimiento integral de los edificios ubicados fuera del Campus Universitario: E.U. de Óptica, E.U. de Empresariales, Facultad de Documentación, C. M. Santa María de Europa y edificios Donoso Cortés, números 63 y 65, de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de obras de adecuación del espacio para la sede del Instituto de Investigación de Viticultura y Enología, aprobada mediante Resolución número 1171/2007, de 4 de octubre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid