Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para «Apoyo en la tramitación de actuaciones de carácter medioambiental en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar (2008-2009)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F39.000/0517.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de ampliación de la red de saneamiento del Puerto del Carmen. T.M. Tias. Isla de Lanzarote (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de informes de comportamiento y revisión de los sistemas de auscultación y control, elementos hidromecánicos e instalaciones eléctricas y programación de la aplicación de gestión de las normas de explotación de las presas de titularidad estatal en explotación de la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de corrección de filtraciones de la presa de la Trapa. T/M de Maella (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación y apoyo a la explotación n.º 3 del SAIH de la cuenca del Segura. TT.MM. Varios.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto 07/05 de adecuación de la infraestructura hidráulica de presas al reglamento técnico sobre seguridad de presas en las presas del Embalse de Bembezar y del Retortillo y en las presas de derivación del Bembezar y del Retortillo. T/M Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para la realización de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Baños, Aldeanueva, Azud de Hervas, Villar de Plasencia y El Bronco.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de alternativas para la prevención y gestión fluvial de la cuenca del río Duerna (León).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de un programa de actuaciones de restauración hidromorfológica del dominio público hidráulico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid