Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2932/2007, de 20 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 29 de marzo de 2006.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales. Estatutos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se declara desierta la adjudicación del concurso abierto de concesión de obra pública para la contratación del proyecto, construcción y gestión integral del Parque Cultural del Observatorio del Roque de los Muchachos, en concreto del Centro de Visitantes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 2120/07, para la adjudicación del contrato de obras de revisión y reparación de los techos registrables del Centro de Investigaciones Científicas «Isla de la Cartuja», en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 39/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de vigilancia para el Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 44/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central y Centros del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 45/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de portero-recepcionista en el Instituto de la Grasa (Sevilla).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 46/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de vigilancia de la salud de empleados públicos del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 47/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de portero-recepcionista en el Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 51/08, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los jardines del Consejo, en el Campus de Serrano, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 57/08, para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Esporles (Mallorca).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 61/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de portero-recepcionista para los edificios de la Misión Biológica de Galicia, en Salcedo (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 68/08, para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza del Centro de Información y Documentación Científica, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 55/08, para la adjudicación del contrato de servicio de transporte de personal del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal, en Castellón.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de acondicionamiento de pintura en las distintas dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia» (Concurso 070057).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Servicios de lavandería y planchado para el Ciemat, del 01.01.2008 al 31.12.2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid