Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la prestación del servicio de cafetería, restaurante, cocina y autoservicio en el Club Cuatro Vientos de Suboficiales del Aire.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación de una empresa especializada en cursos de idiomas en el extranjero para realizar cursos de inglés en un país de habla inglesa durante el año 2008.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura madera laminada (número 607005T0T3/01).

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército Aire por la que se hace publica la adjudicación del expediente de «Adquisición de equipos de instalación analítica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para el suministro de Equipos Respiratorios para el Buque de Proyección Estratégica «Juan Carlos I».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para el suministro de material diverso de Seguridad Interior para el Buque de Proyección Estratégica «Juan Carlos I».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para el suministro de cubrecamas ignífugos para el Buque de Proyección Estratégica «Juan Carlos I».

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de equipos y material para el servicio de veterinaria.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación del expediente 100307004700 (VP. 2010) Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de acondicionamiento y reparación de las edificaciones de almacenamiento de productos químicos peligrosos de la Fábrica Nacional de Valladolid y de retirada y gestión de los mismos (incluso de sus envases y contenedores).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación del expediente 100307004800 (VP. 2011) Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de acondicionamiento y limpieza de las edificaciones de almacenamiento de aceites de transformador de la Fábrica Nacional de Valladolid y de retirada y gestión de estos productos, incluso PCB,s.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación del Expediente 100307004900 (VP. 2009) Elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de acondicionamiento y reparación de las edificaciones de los depósitos, bombas y conducciones de producción de vapor y almacenamiento de tolueno de la Fábrica Nacional de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid