Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad de la Subbética de suministro de una motoniveladora, con destino al Parque de Maquinaria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 20 de septiembre de 2007, sobre la contratación de la remodelación integral del eje General Ricardos entre la glorieta del Marqués de Vadillo y la calle Eugenia de Montijo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica la asistencia técnica a la dirección de obra de las fases II y IV del Parque Forestal de Valdebebas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso relativo a asistencia técnica para el control de calidad del funcionamiento y procesos en las plantas de tratamiento de residuos urbanos del parque tecnológico de Valdemingómez.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudican las obras de aparcamientos, cerramientos, zonas periféricas y plazas de acceso en el Parque Forestal de Valdebebas. Fase V.

  • Anuncio del Decreto del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 29 de agosto de 2007, por el que se adjudica el concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras de urbanización e infraestructuras en el Área de Rehabilitación Preferente de San Cristóbal de los Ángeles, tercera fase, (Distrito de Villaverde).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la adjudicación del contrato de suministro de árido silíceo y alquiler de maquinaria y vehículos para la realización de obras de Aguas de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la adjudicación del contrato de suministro de tubería y accesorios para diferentes obras de Aguas de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la adjudicación del contrato de suministro de reactivos químicos para la potabilización y tratamiento de agua.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso de «Mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de climatización, frío y calor de las dependencias municipales y centros educativos del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de los suministros siguientes: «1) Materiales de Droguería y Pintura para los Servicios de Mantenimiento Municipales»; «2) Materiales de Fundido para los Servicios de Mantenimiento Municipales»; «3) Materiales de Carpintería para los Servicios de Mantenimiento Municipales»; «4) Materiales de Calefacción para los Servicios Mantenimiento Municipales» y «5) Materiales de Construcción para los Servicios de Mantenimiento Municipales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso del «Suministro de un vehículo turismo, nueve furgonetas y un camión para la Delegación de Servicios Comunitarios mediante Arrendamiento Financiero tipo Renting».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso de «Limpieza del Centro Municipal La Hispanidad».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de los suministros siguientes: «1) Materiales de Cristalería para los Servicios de Mantenimiento Municipales»; «2) Materiales de Fontanería para los Servicios de Mantenimiento Municipales»; «3) Materiales de Electricidad para los Servicios de Mantenimiento Municipales» y «4) Materiales de Ferretería para los Servicios Mantenimiento Municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el suministro de gasóleo de automoción clase A y gasolina de 95 octanos para los vehículos municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en colegios públicos y dependencias municipales.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de obras para la «Construcción del Parque de Bomberos de Iurreta».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de obras de «Campamento Juvenil en Finca La Marquesa»; «Nuevas pistas de tenis y pistas de pádel cubiertas y descubiertas»; «Suministro de material de sonido»; «Suministro de material de iluminación».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid