Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de Servicios de Gestión de los Sistemas de Información de los Módulos Comunes de la Historia de Salud Digital del Ciudadano. Expediente CCA. +-KK3KZ(2007/078088).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicios de Gestión de los Sistemas de Información de la Historia de Salud Digital del Ciudadano para Atención Primaria y Atención Especializada. Expediente. CCA. +1+UNIZ (2007/078233).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de Servicios para la implantación y parametrización de la aplicación de cuidados de enfermería «Azahar». Expediente CCA. +U-LVGV (2007/181778).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de Servicios de Gestión de los Sistemas de Información desarrollados por la empresa Fujitsu España Services, S.A., para los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +VN-CZB(2007/161359).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones para la implantación en distintos hospitales del Servicio Andaluz de Salud de la Historia de Salud Digital del Ciudadano en el Área de Urgencias y Consultas Externas. Expediente CCA. +UJ+Y1X (2007/037375).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva de servicios de soporte del sistema de información @goras para la gestión de reclamaciones y sugerencias, gestión del riesgo y responsabilidad patrimonial del SAS. Expediente CCA. +4QGEUI(2007/166465).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de soporte básico y avanzado y suministro de licencias del software «Oracle Real Application Clusters» para los hospitales adscritos al Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +9QA2XM(2007/195488).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva de suministro de equipamiento lógico de base para la mejora de los sistemas de información de misión crítica del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +DMLC87 (2007/087627).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de un sistema digital integrado de gestión de imágenes radiodiagnósticas. Expediente CCA. +DRFRWX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de nefrología. Expediente CCA. +2AZKHX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de uniformes para el personal del Hospital de Valme. Expediente CCA. +2F53YX.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de medicamentos varios.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de un equipo de Tomografía Axial Computarizada (TAC helicoidal multicorte).

  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de obra de reforma y rehabilitación del edificio sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazalla de la Sierra, Sevilla (Expediente número 11/2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid