Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca concurso público 48/CP-0002/08 para la contratación del servicio de transporte en la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya durante el 2008.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca el concurso público 48/CP-0001/08 para la contratación del servicio de limpieza en diversos centros de atención e información de Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008/1-M. Control y supervisión de los contratos suscritos para el mantenimiento integral de todos los locales de esta Dirección Provincial, así como la elaboración de informes y proyectos relativos a la realización de obras y reparaciones para los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el Procedimiento Negociado 5/2007: Mantenimiento de los Equipos Técnicos Agilent en los Centros Nacionales del I.N.S.H.T.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el Concurso 6/2007: Actualización y mantenimiento durante un año, del inventario físico de los bienes muebles de las sedes del I.N.S.H.T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid