Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 20 de julio de 2007, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de A Lama.

  • Anuncio del Centro Penitenciario de A Lama por el que se convoca concurso para la licitación pública de concesión del servicio de cafeterías de funcionarios y visitas del centro.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 4 de septiembre de 2007, por la que se anuncia licitación de obras en el Cuartel de Fraga.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 14 de septiembre de 2007, por la que se anuncia licitación para obras en el cuartel de Medina de Pomar.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 4 de julio de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de una póliza de seguros de accidentes acto de servicio para el personal de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 3 de octubre de 2007 por la que se convoca concurso abierto del servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 3 de octubre de 2007 por la que se convoca concurso abierto del servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Aragón, Barcelona, Lleida, Girona y Sabadell.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 3 de octubre de 2007 por la que se convoca concurso abierto del servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Canarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de octubre de 2007 por la que se convoca subasta abierta del servicio de mantenimiento del conjunto de extintores de la Agrupación de Tráfico ubicados en diferentes vehículos y dependencias oficiales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de octubre de 2007, por la que se convoca concurso abierto del servicio de mantenimiento de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de A Coruña y Lugo.

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007 de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico, y de ejecución, estudio de seguridad y salud, y dirección de obra, coordinación de seguridad y salud para la construcción de edificio de nueva planta de la Comisaría de Distrito de Fuencarral-El Pardo, Madrid.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007 de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que convoca concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica de la dirección de las obras, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación del plan de seguridad y salud ( incluido el informe sobre el plan de seguridad y salud redactado por la empresa adjudicataria de las obras) en la fase de ejecución de las obras del Proyecto de ejecución de obras para Edificio de nueva planta para Comisaría de Distrito de Usera, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid