Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2007, Núm. 243

Sumario BOE-S-2007-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 2 de agosto de 2007, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden las ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2007, convocadas por Resolución de 26 de enero de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de montaje y desmontaje de la exposición: Obras maestras de la Biblioteca Nacional: Entre la singularidad y la diversidad.» (070116).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Adquisición de contenedores y carpetas para la conservación preventiva de fondos del patrimonio bibliográfico de la Biblioteca Nacional.» (070130).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de fotografía y digitalización de fondos originales y diapositivas de gran formato del archivo del laboratorio de fotografía de la Biblioteca Nacional». (070131).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid