Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2007, de la Universidad de Girona, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Toxicología, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Filosofía Moral, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la contratación por concurso público del suministro de un sistema integral de seguridad.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la contratación de la obra de reforma interior de la Facultad de Biología y fachadas de la Facultad de Biología y de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de adjudicación de suministro de ordenadores personales.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de 20 de septiembre de 2007 por la que se convoca concurso de suministro de ordenadores portátiles.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 27 de septiembre de 2007, por la que se anuncia concurso público 2689/2007 del diseño, adaptación y implementación de un sistema de gestión económica y financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en las Escuelas y dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2008-2009.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación del servicio de limpieza en la Universidad de Alicante.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación del servicio de autobús-lanzadera entre apeadero RENFE y la Universidad de Alicante (expediente A/27/07).

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro y puesta en marcha de un equipo de electroforesis capilar para el Laboratorio de Electroquímica y Técnicas de Separación (LETS) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/031SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro y puesta en marcha de un vídeo extensómetro para el laboratorio integrado de caracterización de materiales (LICAM) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/027SUMAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid