Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Programas de cualificación profesional inicial
  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se regula el currículo de los módulos específicos de Programas de Cualificación Profesional Inicial en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3037/2007, de 2 de octubre, por la que se corrige error en la Orden ECI/2067/2007, de 2 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 2 de enero de 2006.

  • Orden ECI/3038/2007, de 4 de octubre, por la que a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo de 2006.

Renuncias
Destinos
  • Resolución de 3 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican puestos de trabajo, de libre designación, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 27 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la adenda 2007 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la adenda 2007 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la adenda 2007 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales
Programas de cualificación profesional inicial
  • Orden ECI/3045/2007, de 8 de octubre, por la que se autoriza la implantación de Programas de Cualificación Profesional Inicial y Programas de Garantía Social en centros públicos dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia para el curso 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Suministro de publicaciones periódicas y CD-Rom de la Biblioteca del Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 070034.)

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Suministro de uniformidad de invierno para personal del Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 070042.)

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para servicio de mantenimiento de los sistemas HP del Ciemat, para el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para suministro de helio líquido para el sistema de Ecrh del TJ-II, durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para el traslado y clasificación de equipos, bienes y mobiliario en colaboración con la unidad de mantenimiento del Ciemat, durante 01/01/2008 al 31/12/2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para suministro de energía eléctrica para el Ciemat, durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para suministro de gasóleo A y gasóleo C para el Ciemat, durante el año 2008.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 24/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones técnicas del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en la calle Madrid.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 20/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 84/08, para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia del Centro Nacional de Biotecnología, del Instituto de Investigaciones Biomédicas, del Instituto de Cerámica y Vidrio, del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica y del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso CAF1/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de cafetería-comedor del Instituto de Automática Industrial, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 2154/07, para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución (Arquitecto), del estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de grado superior para las obras de ampliación de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos, en Sevilla.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 2172/07, para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, y dirección facultativa de grado superior para obras de ampliación y acondicionamiento del edificio principal en la Unidad de Nutrición Animal de la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España de fecha 15 de octubre de 2007, para la licitación del concurso «Apoyo a la caracterización adicional de las masas de agua subterránea en riesgo de no cumplir lo objetivos medioambientales en 2015. Demarcaciones hidrográficas del Segura y Júcar» (expediente 1050/07) y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid