Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de la Bahía de Cádiz (Cádiz), en el año 2008.

  • Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en las provincias de Soria, Teruel y Jaén en el año 2008.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del programa Pyme digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Encomienda de gestión
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo con el Centro Nacional de Información Geográfica para la encomienda de gestión de la realización de la obra «Territorio y Actividad Económica».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este Órgano.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», autorización administrativa y aprobación de proyecto para la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición 24-X del gasoducto Barcelona-Bilbao-Valencia, así como para la instalación de una nueva E.M. del tipo G-250 y para la sustitución de la actual E.R.M. por otra del tipo G-650.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid