Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 14 de octubre, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza en edificios del Ministerio de Economía y Hacienda (77/07).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para el análisis de la organización y medios de los centros informáticos del Departamento.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Toledo por la que anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio-sede Gerencia Regional del Catastro en Castilla-La Mancha-Toledo. Expediente 45LIMPGER08.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia la contratación del suministro de combustible de automoción durante el ejercicio 2008, mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de asistencia técnica a la Gerencia Regional del Catastro de Cataluña, en los municipios de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid