Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/3040/2007, de 15 de octubre, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden TAS/2373/2007, de 25 de julio, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 2/2006 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad, durante el año 2006, en la Dirección Provincial de Almería.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expte. núm. 07/2200 para la edición, suministro y distribución de modelos de la Serie TA para el año 2007.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación de la subasta abierta número 07/181 para la licitación del contrato de obras para la reforma de un local para la ubicación de la administración de la Seguridad Social de Vélez Málaga, dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncian concursos públicos (Procedimiento abierto), con número de expediente 36/CP-0002/08, correspondiente al servicio de limpieza de oficinas en el edificio sede de la misma, sito en C/ O Grove, 4, de Vigo, y número de expediente 36/CP-0003/08, correspondiente al servicio de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de la provincia de Pontevedra y Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI), ubicado en C/ Condesa Pardo Bazán, 2, de la ciudad de Pontevedra, por el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto número 35/CP-0002/07 para la contratación del servicio de vigilancia en diferentes Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el servicio de conducción de los vehículos de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid