Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Orden DEF/3033/2007, de 11 de octubre, por la que se modifica el despliegue de la Unidad Militar de Emergencias, que figura en el anexo IV del Real Decreto 416/2006, de 11 de abril, por el que se establece la organización y el despliegue de la Fuerza del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, así como de la Unidad Militar de Emergencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 107/07, suministro detectores metal ebes 421 gc.

  • Resolución del órgano de contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de suministro.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 823/07. Acondicionamiento del sistema de energía eléctrica para alimentar SCTM y equipamiento de comunicaciones.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 718/07. Adquisición de equipos PR4G´S para el programa de control de flotas LCM-1E, en el Grupo Naval de Playa.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del contrato de prestación de servicios para la restauración de los restos arqueológicos del nuevo Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo. Expediente: 100417009600.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso abierto del contrato de asistencia técnica para la elaboración del proyecto básico y de ejecución del alojamiento logístico de alumnos, Grupo de Escuelas de la Defensa, Madrid. Expediente: 100417010600.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso abierto del contrato de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de rehabilitación del edificio en V para reubicación de la sede del INVIFAS, complejo Isaac Peral-Donoso Cortés, Madrid. Expediente: 100417012600.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación de la adquisición de sistemas de prevención de intrusión en la WAN de Propósito General del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de seguridad a realizar por vigilantes con armas en la Fabrica de Artillería Sevilla dependiente Delegación de Sevilla durante el año 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la adquisición de material fotográfico inventariable para la Dirección General de Comunicación del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de servicio transporte marítimo interinsular, expediente 001/2008.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032770360 «Proyecto de reforma de lavadero de vehículos de rueda y cadena en el CENAD de San Gregorio, acuartelamiento General Quintana, Zaragoza».

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-144/07-V-42, para la adquisición de maquinaria, utillaje y aparatos de medida para el mantenimiento de vehículos del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de vivienda en calle Héroes del Alcázar, en Bétera, Valencia.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia Concurso para la contratación de asistencia técnica: Realización de trabajos de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades que conforman el Sistema de Información del Instituto, Bajo S.O. HP-UX.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncian concursos públicos para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo de diverso material de ingenieros y de diversos vehículos de dotación de la AALOG 41 de Zaragoza. Expedientes 203132007-0406 y 203132007-0407.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncian concursos públicos para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo de diversos vehículos de dotación. Expedientes 203132007-0408 y 20313 2007 0409.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid