Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación del servicio de mantenimiento, conservación y otras actuaciones en el alumbrado público de la ciudad de Málaga, lote número 1: Zona A, Distritos Centro y Este, lote número 2: Zona C, Distritos Palma-Palmilla, Ciudad Jardín y Bailén-Miraflores y lote número 3: Zona D, Distritos Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del servicio de Programa de Actividades de Ocio Nocturno para jóvenes de 16 a 25 años, año 2008 «Denoche».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación de la adquisición de vestuario de verano y complementos para los agentes de la Policía Local.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, del contrato de conservación y mejora de las zonas verdes, arbolado viario, maceteros y jardineras en el término municipal de Ciudad Real.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cinco vehículos de desagüe para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sobre adjudicación del concurso abierto del servicio de gestión de las zonas verdes de la Autopista GC-1, entre Barranco de Tirajana y Barranco de Arguineguin.

  • Resolución de Alcaldía de 1 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Castrillón, por la que se convoca concurso para la adjudicación del servicio de limpieza en colegios y edificios municipales.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife en el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias en las que se ubican los servicios centrales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, de fecha 17 de septiembre de 2007, de aprobación del expediente relativo a la contratación de un suministro y mejora de redes internas de datos y comunicaciones para los ayuntamientos de la Isla de Tenerife en el ámbito del plan de modernización continua 2007-2010.

  • Anuncio de Adjudicación del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Villa de Vallecas por la que se adjudica el concurso para la contratación del sevicio de impartición de talleres en los Centros Culturales Francisco Fatou y Zazuar.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado Trabajos de asesoramiento, colaboración y apoyo en el diseño y coordinación de los proyectos en el conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) por el que se convoca Concurso para Suministro de Artículos de Limpieza para Diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2008.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) por el que se convoca Concurso de licitación pública para el suministro de gasóleo C a diversos centros del IFAS para el ejercicio 2008.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) por el que se convoca licitación publica para el suministro de víveres-alimentos a diversos centros del IFAS para el ejercicio 2008.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) por el que se convoca licitación publica para el suministro de material de enfermería para diversos centros del IFAS para el ejercicio 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Salamanca, sobre el concurso para la Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto básico y de ejecución de piscina cubierta-climatizada; redacción de proyectos complementarios; redacción de estudio de seguridad y salud; dirección de obra de arquitecto; dirección de obra de arquitecto técnico; coordinador de seguridad y salud.

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad y/o auxilio de control de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal. Expediente E.26.C.07.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios adscritos al Distrito.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Retiro) por el que se convoca a concurso para la licitación pública del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid