Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para mejora local, de referencia: 39-M-11840, 54.21/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para redacción de proyectos, de referencias: 30.270/07-3 y 30.261/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para autovía A-33, de referencia: 12-MU-5450, 54.15/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 2 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 1047/07. Título: Servicio de tratamiento y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: FUE 1088/07. Título: Servicio de control del aparcamiento de vehículos en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 2 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1158/07. Título: Ampliación de pista. Aeropuerto de Córdoba.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 647/07. Título: Servicio de reparación de equipos, módulos y tarjetas de distintas instalaciones del sistema de Navegación Aérea (Centro de Apoyo Logístico Integrado).

  • Resolución de fecha 14 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 667/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Adecuación y ampliación de plataforma. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 791/07. Título: Servicio mantenimiento de equipos de inspección de equipajes CTX del aeropuerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid