Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2007, Núm. 251

Sumario BOE-S-2007-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se anuncia el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero LIFE+ de la Unión Europea, en los ámbitos temáticos de LIFE+ Naturaleza y Biodiversidad, LIFE+ Política y Gobernanza Medio Ambiental y LIFE+ Información y Comunicación, convocatoria 2007.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de agosto de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de ampliación de la capacidad de emisión de gas natural de la planta regasificadora hasta 1.350.000 Nm3/h en la terminal de GNL en Cartagena y se modifica la declaración de impacto ambiental del proyecto ampliación de la capacidad de emisión de gas natural hasta 1.200.000 Nm3/h en la terminal de GNL en Cartagena, formulada mediante Resolución de 13 de abril de 2005.

  • Resolución de 30 de agosto de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto aprovechamiento integral de los recursos hídricos de la Comunidad de Regantes de Manacor (Mallorca).

  • Resolución de 12 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de construcción de balsa reguladora, red de distribución y puesta en regadío de El Padul (Granada).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto aprovechamiento hidroeléctrico del río Duero en Boecillo y Laguna de Duero (Valladolid).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de estabilización de paseo peatonal La Nea-Radazul y acondicionamiento de la playa de La Nea, en El Rosario (Tenerife).

  • Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto mejora del frente litoral desde la Playa del Cable a la Playa del Reducto, en Arrecife (Lanzarote).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de ordenación de márgenes del río Peñafrancia a su paso por el campus universitario de Viesques, Término Municipal de Gijón (Asturias). Obras complementarias del de restauración de cauce y márgenes del río Piles aguas arriba de la glorieta de la Guía. Expediente n.º 83-07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid