Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Orden FOM/36/2008, de 9 de enero, por la que se desarrolla la sección segunda del capítulo IV del título V, en materia de arrendamiento de vehículos con conductor, del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, relativo a la delegación de competencias para la realización de actos en materia de gestión, liquidación, recaudación y cobro de tasas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de «servicios de tracción, mantenimiento y conducción de trenes de trabajo en vías de Alta Velocidad en servicio». (Expediente: 2.7/4000.0130/6-00000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado de «Duplicación de calzada y control de accesos de la carretera N-332 de Almería a Valencia. Tramo: Xeresa-Favara». Clave: 11-V-5690.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública las solicitudes de modificación de concesión de «Bergé y Compañía, Sociedad Anónima», y de «Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima», respectivamente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de ampliación de concesión administrativa a favor de «Abra Terminales Marítimas, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad del Real Club de Regatas de Cartagena, para «Explotación de la dársena deportiva en el muelle de Alfonso XII del puerto de Cartagena», como consecuencia de la ampliación del plazo de vigencia de su concesión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid